No quiero desconectar de él.

martes, 19 de abril de 2011
Muchas personas tienen ya vacaciones, yo no, para mí empiezan mañana, mi problema es que no sé si alegrarme o no. Está claro que quiero olvidarme por unos días del instituto, pero solo quiero olvidarme de eso, de nada más. Pero me voy unos días a Asturias, y no sé si quiero o no. Llevo unos días con un extraño bajón que no se identificar, igual me viene bien desconectar de todo por unos días, pero no quiero. No quiero desconectar de él. Y cuando pienso en él me doy cuenta de que no quiero vacaciones, quiero ir al instituto, un día tras otro, y que lo primero que vea al llegar sea a él, esperándome con su cara de dormido de todas las mañanas.

Hoy es dieciocho.

lunes, 18 de abril de 2011
Hoy es dieciocho, y no un dieciocho como cualquier otro. Hoy hace exactamente un mes de nuestro primer beso. Lo recuerdo perfectamente, estábamos sentados en un sofá, muy cerca el uno del otro. Yo deseaba con todas mis fuerzas que me besase, llevaba esperándolo desde el primer día de esa semana, una semana en la que se convirtió en imprescindible para mí. 
Casualmente los dos teníamos un chicle en la boca, cuyo sabor había desaparecido notablemente, era inútil seguir masticando una cosa sin sabor, y él se levantó a tirar su chicle. Yo también quería tirar mi chicle, pero mi gran vagueza no me permitía levantarme de ese sofá. Entonces, las siguientes palabras fueron significativas. Recuerdo que mientras ponía mi chicle entre mis dientes dije '¿Me tiras el chicle?', y él me miró de una manera extraña, entonces continué hablando 'Pero, cógelo con la boca'. Acto seguido le tenía cerca, más cerca de lo que le había tenido nunca. Noté como sus dientes cogían mi chicle, y como sus labios rozaban los míos, con unos movimientos lentos y precisos.
Desde ese momento tengo una sonrisa que muy pocas personas consiguen sacar de mí. Porque él, es mi vida.



Felicidad.

domingo, 17 de abril de 2011
Últimamente no escribo nada aquí, pero estos días carezco de imaginación más de lo normal. Si os fijáis, es desde que estoy con él. En estos momentos soy muy feliz, no recuerdo la última vez que estuve así, y cuando estoy feliz, no me sale escribir, simplemente vivir el momento al máximo. Pero bueno, voy a intentar escribir más a menudo, me gusta hacerlo.